Instituto Musical Adventista

¡ Familias felices haciendo música !

IMA
Es un servicio que el Colegio Miguel Ángel Asturias ofrece no sólo a su comunidad educativa, sino a la comunidad en general.

Contamos con clases de:
  • Estimulación Musical Temprana Suzuki (0-3 años).

  • Piano, Violin y Violoncello - Metodología Suzuki (De 3 años en adelante).

  • Guitarra, Flauta Transversa, Saxofón.

  • Diplomado en música para la IASD (por veranos).

  • Somos academia reconocida por la Asociación Mexicana del Método Suzuki con un equipo capacitado que brinda un servicio musical de calidad, personalizado, y que cree en que todos los niños pueden desarrollar su habilidad musical, de la misma manera en que desarrollan la habilidad para hablar su lengua materna.

    Como institución encontramos gran satisfacción en dar a los padres el asesoramiento para guiar el proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijos, fortaleciendo así los lazos familiares y desarrollando hábitos de constancia y disciplina para lograr sus objetivos.

    Contamos además, con un programa sacro progresivo para niños y jóvenes, dirigido a las familias con el deseo de desarrollar en sus hijos habilidades musicales que puedan estar al servicio de la Iglesia.

    Nuestro calendario de actividades, cuenta con Talleres mensuales, Festivales, Talleres para Padres, Concierto de navidad, y muchos más.

    Consulta más Aqui sobre las diferentes actividades que realizamos.

    Llama y agenda una clase muestra.

    Clase Muestra