INGLÉS

El sistema que utiliza el colegio está avalado por AMCO y constituye un sistema de enseñanza ecléctico basado primordialmente en las siguientes corrientes psicopedagógicas:.

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PROYECTOS.


Profe_Ariel I final

Profe Ariel II

Merab 4to y 5to

Bits Asturias inglés


Concurso Anual Regional 2018


Inteligencia emocional:

La identificación de sentimientos y del comportamiento, el autocontrol, la automotivación, la empatía y la habilidad para relacionarse con los demás son decisivos para llevar una vida feliz y saludable. Este principio es el eje central.

 

Inteligencias Múltiples:

Este modelo, propuesto por H. Gardner, que va más allá del concepto tradicional de inteligencia ligada a la brillantez académica, establece que la inteligencia es algo dinámico y se requiere en todos los ámbitos de la vida. Gardner define ocho tipos de inteligencia: verbal-lingüística, visual-espacial, lógico-matemática, kinestésica, musical, intrapersonal, interpersonal y naturalista.

 

Teoría de la Voz Generadora:

Explica cómo los alumnos interiorizan y aprenden una lengua extranjera de la misma manera que adquieren su propia lengua materna. Para ello hay un proceso de vital importancia, el switching process, a través del cual logramos que los alumnos eliminen el proceso de traducción utilizado tradicionalmente.

 

Al fomentar el desarrollo de las múltiples inteligencias en el aula logramos llegar a la totalidad de los alumnos y que estos potencien todas sus habilidades de una manera fácil y divertida.

En esta área se ha desarrollado una amplia gama de métodos perfectamente diseñados y secuenciados para ayudar a cada alumno en la mejora del nivel de inglés, abarcando desde la etapa de Infantil hasta Secundaria.

 

Gracias al Método AMCO, los niños adquieren una buena pronunciación porque se trabaja con ellos la discriminación auditiva, consiguiendo que se establezcan las conexiones neuronales necesarias para reconocer y producir sonidos que no existen en su lengua materna, el español.

 

 

Nuestro sistema de Inglés

Normalmente el Método empieza con los cursos de Infantil; en esos cursos, los niños no saben inglés y normalmente nunca han tenido clases de inglés. Con el Método AMCO, los niños aprenderán inglés como si fuera un “segundo primer idioma”, interiorizando con facilidad vocabulario, estructuras gramaticales y sonidos.

Además a lo largo del curso académico, el Colegio ofrece a los profesores que implantan el Inglés formación continua no sólo sobre temas relacionados con la enseñanza del inglés sino también sobre estrategias didácticas concretas y prácticas para utilizar en el día a día.

Informes

 

 

  • ENGLISH: Es el Método destinado a nuestro Colegio y se imparten de 1 a 1,5 horas diarias de inglés.
  • En cursos superiores, también se utiliza el mismo Método AMCO pero siempre elevando el nivel de inglés.
  • Los profesores son bilingües y tienen la capacidad de comunicación oral en inglés.